Música

David Bowie: Sus fans llenan las redes de mensajes por el que habría sido su 74 cumpleaños

Los fans de David Bowie inundan las redes por su cumpleaños

David Bowie
David Bowie

David Bowie nació tal día como hoy, 8 de enero. Este año 2021 hubiera cumplido 74 inviernos y sus fans  le han querido recordar su vida como artista, y como persona influyente dentro de la industria musical. Con una personalidad que llenaba los escenarios Bowie dejó  un vacío inmenso en los corazones de todos los seguidores

El artista, siempre ha estado comprometido con lo que hacía. En la música marcó en grupos como Kiss y Duran Duran. Influyendo en el pop de su época  y sobre todo llenando con su personalidad multitud de facetas, incluso  en la de la moda, donde creó un personaje Ziggy Stardust, que tenía una personalidad estética propia, que sin renunciar a lo clásico aportaba su lado más extravagante y variopinto, acompañado de maquillajes que le bautizaron como ‘El duque Blanco’.

No solo eso, además de todos los éxitos musicales,  han sido en ciertos momentos de la historia tomados como momentos claves para la humanidad.  A sus espaldas nos deja éxitos como ‘Fame’ o ‘Under Pressure’, ‘Heroes’ o el memorables ‘Let’s Dance’. Por supuesto, no podemos olvidar su legendario, ‘Life on Mars?’.

Todos sus seguidores han llenado las redes sociales con fotografías y recordatorios del artista. Recordando actuaciones, escenas de películas, maquillajes, canciones, imágenes… y es que además de celebrar su cumpleaños, Bowie falleció dos días después de su cumpleaños, el 10 de enero, aunque entre medias pasaron 69 años. Gracias a él el mundo del pop se expandió, nos regaló música y letras que no se irán nunca y sobre todo nos dejó su esencia que aún hoy la gente recuerda con cariño.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias